Chatbots, interfaces conversacionales para servicio al cliente y comercio electrónico!

Con Agenti ® Chatbot puedes resolver automáticamente las preguntas de tus visitantes y acompañar a todos los clientes de tu tienda en línea.

MÁS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA CON CHATBOTS

BENEFICIOS DE AGENTI® CHATBOT

Optimiza los costos

Atención personalizada a múltiples usuarios simultáneamente con menos recursos.


Mejora la atención

Disponibilidad 24 Horas al día, 365 días, desde cualquier lugar del mundo conectado a internet.


Apoya la gestión

Almacenamiento de conversaciones y estadísticas que constituyen una valiosa fuente de información.


Fácil de integrar

Facilidad de integración de forma segura con bases de datos, web services y con aplicaciones.


APLICACIONES DE AGENTI ® CHATBOT

Servicio al Cliente

Ofrezca una alternativa de auto-servicio para que sus clientes obtengan una respuesta permanente e inteligente.


Comercio Electrónico

Incremente sus ventas aprovechando el potencial comercial de las redes sociales y plataformas de mensajería.


CLIENTES DE AGENTI ® CHATBOT

CARACTERÍSTICAS DE AGENTI ® CHATBOT

Gestión de Conocimiento Colaborativa

Plataforma colaborativa para la creación y mantenimiento de la base de conocimiento.


Integración con Livechat y Tickets

Escalamiento a asesores humanos online y offline.


Proactividad

Capacidad de tomar la iniciativa en la conversación.


Reconocimiento y Síntesis de voz

Capacidad de escuchar las preguntas y leer las respuestas.


CANALES DE AGENTI ® CHATBOT


Web

Integración con páginas web por medio de ventanas flotantes e interface responsiva.



Móvil

Creación e integración de Aplicaciones móviles en iOS y Android.



MMS

Integración con plataformas de mensajería como Facebook y Skype.

AGENTI ® TEXT ANALYTICS

analysistext

Plataforma de análisis automático de textos con algoritmos de Inteligencia Artificial


Su objetivo es entender la información no estructurada y convertirla en información estructurada, utilizando técnicas de procesamiento de lenguaje natural, aprendizaje de máquina y algoritmos de minería de textos.



AGENTI ® VOICEBOT

Es un bot que atiende llamadas telefónicas de manera automática, utilizando inteligencia artificial (IA) para interactuar con las personas, imitando a un operador.

VoiceBot

Disponible 24/7

Para qué se utiliza:

  • Cobros y gestión de datos sensibles.
  • Soluciones a consultas sencillas.
  • Soluciones rápidas a problemas recurrentes.
  • Solicitud y confirmación de citas y eventos.
  • Solicitud de información.
  • Realización de encuestas telefónicas.

  • Beneficios:

  • Incrementa la productividad.
  • Elimina los tiempos de espera.
  • Optimización de recursos y mejora del servicio.